12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Carabineros entrega pulseras identificadoras para niños en La Serena

Avenida del Mar es, por estos días, la arteria más visitada de la ciudad de La Serena, por eso, fue este el lugar elegido por Carabineros para hacer una campaña preventiva para evitar el extravío de menores y también para entregar pulseras identificatorias que permitan facilitar la ubicación de los niños en caso de que estos se pierdan.

RetroTour

La medida fue muy bien recibida por los transeúntes, en su mayoría turistas, que pasean a diario por la concurrida playa, sobre todo en horas de la tarde, donde el gran flujo de personas genera mayores posibilidades para que un menor se separe de su grupo familiar.

Carabineros, en conjunto con la Caja de Compensación “Los Andes”, le regaló a cada niño una pulsera con un número telefónico para ubicar a un familiar en caso de extravío y se les entregaron recomendaciones a ellos y a sus padres para evitar esta situación. También se difundió a la comunidad el fono niños 147 con la finalidad de entregar ayuda y orientación en temas relacionados con la protección y vulneración de los Derechos del niño.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img