Carnabal-ok

Carnaval de La Serena llenó de alegría la ciudad

Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y por supuesto Chile, llenaron de música y colorido el sector de estacionamientos del Mall Puerta del Mar en el marco del primer carnaval la Serena 2015 Vive la Experiencia, que desplegó en los bailes típicos toda la cultura latinoamericana.

“Precioso, maravilloso, muy lindo. Ojalá que se repita”. “Muy novedoso, me encantó. Ojalá que siga creciendo y que se abran más espacios para que participen más escuelas”.

“Me parece una experiencia muy linda, aprender de la cultura de otros países, los bailes, lo encuentro maravilloso”. “Hacen falta estos espacios en el verano, ojalá podamos incorporar más culturas e ir aprendiendo más de lo nuestro, de lo latino”. Estas fueron algunas de las opiniones del numeroso público que disfrutó del ritmo y colorido de esta jornada que culminó convirtiéndose en un verdadero sambódromo con la contagiosa música brasileña.

“Estoy súper contento, esto es lo que queremos hacer, algo distinto. Vino mucha gente. Quiero agradecer al alcalde por el apoyo y la idea es seguir creciendo, pues además queremos poner el Carnaval como una de las actividades del verano en La Serena”, expresó Ricardo Artal, productor y organizador del Carnaval La Serena 2015 Vive la Experiencia.

“Es una tremenda apuesta y es muy importante porque participamos con las colonias que viven acá en La Serena. Creo que tendrá mucho éxito en lo sucesivo y espero que no pierda continuidad. Estamos haciendo participar a la gente. Acá todos tienen un espacio y por eso estamos cooperando con esta actividad. Las puertas de La Serena se abren a todos los espectáculos culturales, especialmente si son de raíces latinoamericanas”, destacó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

Compartir en .....