PASACALLES FRANK SINATRA

Los éxitos de José Alfredo Fuentes y Frank Sinatra estarán en Enjoy Coquimbo

Llegó el último fin de semana de febrero y Enjoy Coquimbo ha preparado un broche de oro para esta ocasión. Romanticismo y música es la fórmula elegida para este viernes 27 y sábado 28 de febrero con la presentación de Mario Kramarenco, doble oficial de Frank Sinatra, y José Alfredo Fuentes, quienes harán de estos días un panorama imperdible.

La diversión comenzará este viernes, desde las 23:00 horas, en la sala de juegos, donde el doble de Frank Sinatra revivirá algunos éxitos de “La Voz”, que sin duda siguen encantando a todas las generaciones.

Temas como “Fly me to the moon”, “Strangers in the night”, “My Way”, “New York, New York” y “The way you look tonight”, entre otros, formarán parte de la banda sonora de la velada.

Al día siguiente, en el mismo horario, se presentará uno de los referentes más importantes de la música nacional, José Alfredo Fuentes, quien traerá sus mejores éxitos hasta la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, en un formato íntimo que deleitará a todos quienes se encuentren en el lugar. Ésta será una excelente oportunidad para poder revivir, en vivo y en directo, grandes canciones de los años sesenta que son parte de toda una generación, como “Te perdí”, “Dirladada”, “Celoso”, “Riendo te vas”, “El amor no tiene olvido” y “Era sólo un chiquillo”, entre otras.

Quienes quieran disfrutar de la música del imitador oficial de Frank Sinatra y de  José Alfredo Fuentes pueden hacerlo cancelando sólo la entrada al casino ($2.800).

Desafío de Gigantes

Además en la jornada del sábado 28 de febrero, a las 23:00 horas, se realizará el sorteo de un espectacular BMW 316i entre los clientes Enjoy Club de las categorías Platinum y Diamond.

Compartir en .....