Visita-LaPortada

Resaltan condiciones del estadio La Portada

En la última visita inspectiva realizada por el director ejecutivo del Comité Organizador Local COL, Carlos Honorato y el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, donde incluso aprovecharon de jugar con el balón en el remozado césped del recinto, se alabaron varios aspectos del reducto.

“A  meses de iniciar el torneo hemos venido junto con el alcalde a visitar los progresos del estadio que está quedando precioso, con todo lo necesario para que este mundial sea una fiesta, la infraestructura cumple a cabalidad y está a punto de estar terminado. Ahora entramos a la segunda etapa de este proceso, involucrar a las comunidades, contarles por ejemplo lo que va ser recibir a las próximas estrellas del fútbol mundial”, indicó el director ejecutivo del Comité Organizador Local COL, Carlos Honorato.

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, valoró la vitrina que va a tener La Portada y la ciudad en este evento internacional, “ya estamos aportas de terminar con el estadio tan deseado por todos los serenenses que será sede del Mundial Sub-17, donde vamos a tener a lo menos dos jornadas dobles, 8 partidos, por ende los ojos del mundo van a estar concentrados aquí. Ahora sería ideal que dentro de esos encuentro podamos contar con nuestra selección considerando la gran cantidad de partidos de este torneo que se desarrollarán en regiones”.

Organización

El edil resaltó el trabajo en conjunto que se ha desarrollado con los personeros de la FIFA, “como organización hemos avanzado en todo lo que nos han pedido y estamos trabajando para estar en óptimas condiciones para los encuentro deportivos y la recepción de todos aquellos que lleguen a nuestra ciudad”.

En el mismo sentido, Carlos Honorato enfatizó que “desde hace un año que estamos trabajando junto al municipio, para lo que va a hacer recibir una cita mundialista dónde vienen 24 selecciones de todo el planeta. Ahora estamos preparando todo para el sorteo que se realizará el 7 de agosto y ahí sabremos cuales países vendrán a La Serena”.

Compartir en .....