16.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Vecinos de la San José de La Dehesa cuentan con nueva multicancha

Alegría y emoción fueron los sentimientos que marcaron la jornada de inauguración de la nueva multicancha de la población San José de la Dehesa, que se logró gracias a que el municipio de Ovalle, encabezado por el alcalde Claudio Rentería, invirtió recursos propios por un monto de 22 millones de pesos, que permitieron hacer realidad uno de los sueños más anhelados por los vecinos del sector. Estos fondos sirvieron para la construcción de la cancha, el cierre perimetral y en general para el mejoramiento de la infraestructura.

RetroTour

En la oportunidad, estuvieron presentes el alcalde Claudio Rentería y miembros del Concejo Municipal, a los que se sumó una gran cantidad de vecinos, quienes se mostraron muy contentos con la concreción de este proyecto. Al respecto, la presidenta de la junta de vecinos de la población San José de la Dehesa, Norma Bolvarán, indicó que “para todos los vecinos y para mí como dirigente es muy importante que este sueño se haya cumplido. Hace un año, el alcalde Claudio Rentería se comprometió con nosotros y nos dijo que tendríamos una multicancha en buenas condiciones y cumplió y por eso estamos muy agradecidos”. Bolvarán agregó que ahora “realizaremos campeonatos de babyfútbol de niños y adultos y las mujeres tendremos un espacio para practicar Zumba, así es que estamos muy entusiasmados”.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “cuando existe voluntad y cariño por nuestra gente, las cosas funcionan. Hemos hecho un trabajo con un nuevo estilo, basado en una buena administración, y eso nos ha permitido contar con recursos para concretar obras para las organizaciones sociales de la comuna de Ovalle”. Rentería agregó que “nos comprometimos con los vecinos de la población San José de la Dehesa e invertimos 22 millones de pesos, porque sabíamos lo necesario que era para ellos este espacio. La idea es entregarle obras de buena calidad a nuestra gente, porque los ovallinos nos merecemos lo mejor”.

Esta ocasión, fue especial ya que la población beneficiada recibió esta obra en el marco de las celebraciones de su aniversario número 19. La autoridad comunal junto a integrantes del Concejo Municipal también hicieron un obsequio consistente en implementación deportiva.

La jornada finalizó con el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la nueva Multicancha de la población San José de la Dehesa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img