laportada1

Colo Colo enfrentará a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena

El paro de trabajadores contratistas del Codelco en búsqueda de mejoras laborales obligó a que Cobresal, el campeón vigente del fútbol chileno, deba cambiar su localía en El Salvador.

En ese sentido, el estadio La Portada de La Serena se ha posicionado como un alternativa para el elenco minero se enfrente contra Colo Colo por una nueva fecha del torneo de Primera División.

Cobresal pretendía jugar contra el cacique en el estadio Zorros del Desierto de Calama, pero problemas con el número de contingente policial llevaron a la dirección de Carabineros del Loa a vetar la posibilidad.

El informe señala que “esta determinación emana del informe de factibilidad operativa policial enviado el día de hoy por la Prefectura de Carabineros de El Loa, en el que se señala que no están dadas las condiciones de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento, sobre todo por la imposibilidad de solicitar recurso humano adicional a otras reparticiones de la zona”, según consigna Prensa Fútbol.

Ahora se está a la espera de la evaluación de la Intendencia de la región de Coquimbo.

Sin embargo, el sitio web de la ANFP detalla que el encuentro se jugará en el recinto papayero este domingo a las 15:30 horas.

 

 

Compartir en .....