19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con éxito se desarrolló el programa Municipio en tu Barrio en la población Carmelitana

En esta oportunidad, participó la oficina de Medio Ambiente, que a través de sus médicos veterinarios atendieron a las mascotas y les suministraron un tratamiento para combatir los parásitos. Además, se sumó la oficina de la Vivienda, Senda Previene, Oficina de la Juventud, Aseo y Ornato, Desarrollo Comunitario, Centro Sayen, Dirección de Tránsito, OPD, Oficina del Adulto Mayor, Oficina de Información Laboral y Asesoría Jurídica.

RetroTour

El departamento de Deportes y Recreación realizó clínicas deportivas, de Tenis de Mesa y Tenis Fútbol. A esto se sumó la atención de peluqueras, de IBAF, quienes atendieron gratis a los vecinos.

Una de las acciones más valorada por los vecinos fue el retiro de basura histórica, efectuado por el departamento de Aseo y Ornato, oportunidad en que las familias pudieron deshacerse de artefactos en mal estado y eliminar focos de insalubridad en sus patios.

El alcalde Claudio Rentería indicó que la idea del programa es “facilitarle la atención a los usuarios que por diversas razones no pueden ir al municipio para que hagan sus trámites y consultas. Estamos contentos con el recibimiento que hemos tenido de la comunidad”. Por su parte, el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, René Carvajal recalcó que “este operativo era muy necesario para la población y agradecemos mucho que se haya elegido la población Carmelitana”.

En la ocasión, participó el Orfeón Municipal, quienes mostraron parte de su repertorio.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img