20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

El Grupo Alegría y Los Condenados amenizarán el año nuevo en Ovalle

El próximo 31 de diciembre, Ovalle se vestirá de fiesta para esperar el 2016 en familia y en un ambiente de felicidad, primero con un espectáculo pirotécnico de primer nivel y también porque los ovallinos podrán disfrutar de un show tropical. Los encargados de esta megafiesta serán Los Condenados y el Grupo Alegría, este último con una vasta trayectoria a nivel regional y nacional.

RetroTour

El escenario central se ubicará en Avenida La Chimba, con la finalidad de que los ovallinos pasen un momento de diversión y puedan bailar y celebrar la llegada del nuevo año y también presenciar más de 25 minutos de fuegos artificiales, al momento que sean las 00:00 horas del 1 de enero.

El show tropical comenzará a las 23 horas con los éxitos de Los Condenados, esta agrupación ovallina que tuvo mucho éxito en la pasada Teletón y es uno de los grupos revelación de la nueva cumbia en el país. Posteriormente, será el turno de uno de los grandes grupos de Chile, Alegría, quienes presentarán su nuevo material y también los éxitos que los hicieron escalar a lo más alto de la movida tropical. La animación estará a cargo de Neftalí Pereira.

El alcalde Claudio Rentería indicó que la idea principal es que “las familias ovallinas pasen un momento agradable y puedan compartir junto a nosotros y bailar con la música de estos tremendos grupos. El 2015 fue un año complicado por la sequía, problemas con el agua potable, luego vino el terremoto y tsunami, por eso nos merecemos un momento de entretención y diversión, más aún en una fecha tan significativa, donde despedimos el año”. Rentería agregó que la idea es que las familias compartan con nosotros, así es que los invitamos este 31 de diciembre, para que despidamos juntos el 2015 y demos la bienvenida al 2016”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img