19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Gran expectación por la compra de entradas para la final de la Copa Chile

Gran expectación ha generado en partido de la final de Copa Chile que se jugará el próximo miércoles las 20:00 horas entre los equipo de Colo Colo y Universidad de Chile. Ayer se inició la venta de las entradas para los hinchas equipos muchos de los cuales llegaron durante la madrugada para asegurar su boleto al importante pleito deportivo.

RetroTour

Los seguidores de los albos llegaron hasta el Estadio La Portada para comprar su entradas, mientras que los hincha de Universidad de Chile lo hicieron en el Sánchez Rumoroso. En ambos recintos se produjeron algunos inconvenientes debido a personas que no respetaron la fila.

Estaba muy desordenado, porque nosotros llegamos a la media noche, y al principio éramos como cuatro los que estábamos esperando. Como a las cuatro llegó más gente y a las siete la fila ya daba vuelta la cuadra. El problema fue que primero dijeron que vendería por la mitad del estadio y luego salió un señor y dijo que era más allá…ahí corrieron todos y se desordenó…no respetaron ni a las mujeres ni a los niños”, indicó Katty Ortiz, hincha de Colo Colo y una de las primeras en llegar al Estadio La Portada.

Pero otro inconveniente que se generó durante la mañana fue la llegada de un gran número de personas de Santiago quienes traían una gran cantidad de cédulas de identidad y le fueron vendidas las entradas. Cabe recordar que por orden de las autoridades, sólo era posible comprar una entrada por persona y para ello se tenía que mostrar el carnet de identidad.

Se suponía que era una entrada por personas y ellos sacaron varias entradas. Eso fue al principio, hasta que sacaron a los santiaguinos y se quedó gente sólo de la región. Estaba Carabineros ahí, pero nos dijeron que para qué llevábamos niños chico al Estadio”, afirmó Ortiz.

El objetivo de ese sistema es que las entradas puedan ser personalizadas, es decir, las personas podrán entrar al estadio con su entrada más su cédula de identidad. En remanente de las entradas se venderán a partir de hoy martes  a las 09:00 horas en los respectivos estadios.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img