Muerte-Altovalsol

Consternación en Altovalsol por aparente suicidio de vecino

Pesar y consternación había ayer entre los habitantes de la localidad de Altovalsol, distante 15 kilómetros de La Serena, tras conocerse el aparente suicidio del vecino y trabajador agrícola de 53 años, Marcelo González González.

El cuerpo fue encontrado sin vida en un sitio eriazo. De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, “el cuerpo fue encontrado sentado en una piedra bajo un árbol por personal de Carabineros de Chile, quienes manifestaron a los Detectives de la Brigada de Homicidios que habían concurrido al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada telefónica, aparentemente de la propia víctima, quien habría comunicado sus intenciones de quitar la vida”.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de tres horas y que el cuerpo de la víctima presentaba una lesión en el cráneo, provocado por una proyectil balístico. A los peritajes realizados no habría intervención de terceras personas y se trataría de suicidio”, manifestó el Comisario, Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Junto al cuerpo se encontró una escopeta calibre 12, la cual está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional, para determinar su procedencia De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecería de depresión por problemas sentimentales.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte. Se espera que sus restos sean entregados a sus familiares pasadas 10:00 horas de hoy, para luego ser velado en la que fuera su casa en la población El Villorrio de Altovalsol.

Fuente: PDI

Compartir en .....