11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga robo más 40 millones de pesos en sucursal de Servipag

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría,  concurrieron a la calle Santiago Apóstol,  sector de El Milagro, comuna de La Serena, para indagar las causas del Robo de $40.900.000 en dinero en efectivo  que afectó a  la sucursal  SERVIPAG .

RetroTour

Los trabajadores del lugar, se dieron cuenta del ilícito cuando llegaron cerca de las 10 de la mañana,  dando aviso de inmediato a la policía.

“Según  los antecedentes recopilados en el Sitio  del Suceso,   al lugar habrían ingresado  durante la madrugada  sujetos desconocidos, quienes realizaron un forado en la parte superior del techo sustrayendo el dinero y dándose a la fugar por el mismo lugar”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El local cuenta con  seguros comprometidos y se están solicitando también las cámaras externas de los demás locales comerciales que se encuentran en los alrededores del centro de pago.

En el lugar permanecen los Detectives, levantando evidencias en huellas  entrevistando y empadronando a los vecinos y comerciantes a fin de que entreguen algún antecedente que permita a la policía dar con los autores del  hecho.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img