12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Edo Caroe vuelve a Coquimbo con renovado espectáculo

Luego de su exitoso y aún comentado paso por el Festival de Viña del Mar, Edo Caroe regresará a Coquimbo con su nuevo show denominado “A Tirar La Cadena”; un espectáculo cargado de chistes sin censura, contingencia y magia.

RetroTour

Es un nuevo monólogo que el comediante y mago presentará el viernes 20 de mayo, a las 21:00 horas, en el Casino Enjoy Coquimbo, donde ahondará respecto a la coyuntura nacional, con ironía y una severa crítica dedicada a los ciudadanos, en una propuesta que reencantará a sus más fieles seguidores y también a quienes aún no lo han podido ver en vivo.

“La crítica en este monólogo, más que a la clase política o a la elite, está dedicada al ciudadano, para ver qué estamos haciendo mal. Es un espectáculo en que soy la línea editorial, lo que permite decir todas las cosas que no me dejan expresar en otros lados”, aseguró Caroe.

Sobre el nombre de su nuevo trabajo, el artista comentó que éste se trata “del acto clásico que hacemos para que ‘se vaya toda la mierda’, y también los yugos que tenemos como sociedad. Entonces, posee un doble significado: Lo que debemos dejar que se vaya de una vez por todas y las cadenas que tenemos que soltar”.

Como ya es tradición en los shows del humorista, la presentación tendrá bastante interacción con el público, una llamativa puesta en escena y efectos audiovisuales que harán de éste un imperdible panorama.

Es el cuarto espectáculo del reconocido humorista, luego de “Todo Bajo La Manga” (2013), “Tercer Mundista” (2014) y “Crisis + IVA” (2015). Las entradas ya están a la venta mediante el sistema PuntoTicket.cl y también pueden ser adquiridas en tiendas Ripley y Enjoy Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img