InvestingCapital

Investing Capital insiste en que sus operaciones se ajusta a la Ley

La empresa Investing Capital, cuya sede matriz está en La Serena,  informó ayer a través de una comunicado de prensa que “de acuerdo a la incautación de los documentos e instrumentos por parte de Fiscalía de Coquimbo, en conjunto con la Policía de Investigaciones, ocurrió en el marco del proceso de investigación que lleva el Ministerio Público, donde la compañía ha colaborado voluntariamente previo a esta situación, reafirmando su política de transparencia y puertas abiertas.

En cuanto a los pagos de rentabilidades del mes de marzo, Investing Capital  informa que estos no se harán efectivos debido a que el bróker con que operan, Capital FX S.A., dejó de realizar operaciones de manera unilateral y sin previo aviso, incumpliendo los acuerdos y contratos establecidos con la compañía.

Investing Capital agradece la compresión de todos sus clientes, además reitera que continuará realizando todas las gestiones necesarias ante el Ministerio Público para demostrar que sus actividades se ajustan a las exigencias legales. Junto con ello, mantendrá abiertos sus canales de contacto para responder todas las inquietudes que surjan por parte de sus inversores y medios de comunicación”.

Compartir en .....