15.7 C
La Serena
Domingo, Julio 3, 2022
spot_img

PDI investiga dos focos de incendios en Parque Coll y Cendyr

Detectives de la Brigada de  Investigación Criminal de La Serena, Concurrieron al sector del Parque Coll  y el Cendyr,  para indagar las causas y el origen de dos focos de incendios que se produjeron de manera simultánea en la comuna de La Serena y que causó preocupación, ya que uno de los lugares colindaba con las dependencias del observatorio La Campana

“Nos encontramos realizando un rastreo  en los dos sitios del suceso, a fin de levantar evidencias para determinar si estamos frente a un siniestro que se produjo  deliberadamente  o  de manera accidental”. Manifestó el Subcomisario, José Fuentes de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Las pericias desarrolladas  por los Detectives podrán determinar si se utilizó  algún combustible  para generarlas  entre otras técnicas.

“Además se está evaluando la  dirección que siguió el fuego y el viento y si existe la presencia de algún acelerante en el suelo o en las cortezas de los árboles”. Manifestó el Subcomisario, José Fuentes de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Del siniestro no se han registrado personas lesionadas y fue controlado gracias  a la colaboración de siete compañías de  Bomberos.

Cabe mencionar que en las indagaciones  realizadas por la PDI, no se encontraron detenidos pero se continúan  con los peritajes a fin de encontrar responsables o determinar las causas del siniestro.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,003SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img