18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Democracia Cristiana de la Región de Coquimbo prepara diversas actividades para despedir a ex presidente Patricio Aylwin

Pesar en la región tras la partida del líder demócrata cristiano responsable del proceso de transición a la democracia de Chile.

RetroTour

El presidente regional de la Democracia Cristiana Camilo Ossandón, en conjunto con los presidentes comunales y autoridades locales de la DC, han coordinado una serie de actividades tendientes a recordar el legado de este ex presidente de la república.

“Hoy la Democracia Cristiana vive la tristeza de despedir a uno de los suyos. Sin embargo, es hora de reconocer el legado e inmenso cariño por la Patria de este ex presidente. Por ello convocamos a todos los militantes de la DC, a nuestros amigos de la Nueva Mayoría, y a todos los que creen en la democracia, para que participen en recuerdo y memoria del ex presidente de la república Patricio Aylwin”, precisó el presidente regional.

En este contexto la Democracia Cristian regional ha preparado una serie de oficios religiosos y disponibilidad de libros de condolencias para que la ciudadanía pueda hacerse presente en estas actividades, expresando su aprecio, cariño y reconocimiento a la obra del ex presidente Aylwin.

 

La Serena

Misa Oficial, jueves 21 de abril, 12.00 hrs en la Catedral de La Serena, Plaza de Armas.

Se mantendrá abierto un libro de Condolencias en la sede del Partido de La Serena

Ovalle

Responso, jueves 21 de abril, 19:00hrs, Sede Partidaria Libertad #721.

Desde el miércoles se mantendrá un Libro de Condolencias en el Paseo Peatonal Vicuña Mackena esquina Arauco, para que la ciudadanía pueda dejar sus saludos.

lllapel

Misa, jueves 21 de abril, 10.00hrs. Iglesia Catedral frente a plaza de Armas.

Monte Patria

Misa, jueves 21 de abril, 19hrs, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Balmaceda s/n.

Libro de condolencias digital

Cabe destacar que desde Santiago el Partido Demócrata Cristiano ha informado de las modalidades para dejar los saludos que de manera virtual deseen compartir los ciudadanos a través de una página web o correo electrónico.

http://www.patricioaylwin.cl/ y el correo electrónico condolencias@patricioaylwin.cl

El Partido Demócrata Cristiano en un comunicado oficial precisó que el fallecimiento del Presidente Patricio Aylwin es sinónimo de dolor para la Democracia Cristiana y para todos los chilenos y chilenas, que somos herederos de un inmenso legado político y social de un hombre de estado, de profundas convicciones humanistas, cristianas y por sobre todo demócratas, las que son parte del alma de Chile.

Recordando su gran discurso en el Estadio Nacional: “Es hermosa y múltiple la tarea que tenemos por delante, restablecer un clima de respeto y confianza en la convivencia entre los chilenos, cualesquiera sean sus creencias, ideas o condiciones social, sean civiles o militares, CHILE ES UNO SOLO”

En unos minutos más enviaremos un vídeo “Gana La Gente”, para recordar así el rol de Don Patricio en la historia democrática del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img