13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Día Mundial de la Lectura se vivirá en La Serena

En el marco de las celebraciones por el Día del Libro, La Serena tiene preparadas una serie de actividades en distintos sectores de la comuna para festejar junto a toda la familia. Un ejemplo de ello es el sector de La Antena donde se realizará la “Cuarta Feria del Libro Usado”, que contará con la participación de diversos colegios y jardines infantiles.

RetroTour

Además, el espacio infantil de esta actividad contará con la presentación de Cuenta Cuentos para todos los niños y niñas asistentes al evento. La actividad se desarrollará desde las 09:30 hasta las 12:00 horas en la delegación municipal, por calle Emilio Bello.

Continuando con la celebración de esta efeméride, con la cual el municipio busca fomentar la lectura en la comunidad, la Biblioteca Municipal de La Serena realizará este viernes 22 de marzo, el conversatorio junto al destacado escritor Jorge Baradit en las dependencias del recinto a partir de las 20:00 horas. La actividad es gratuita y las entradas se pueden retirar en el mismo lugar entre las 9:30 y las 18:15 horas.

Además, en una jornada que será solo para los más pequeños del Jardín Infantil Discovery el viernes a las 10:30 horas, se realizarán jornadas de “Kamishibai”, pequeño teatro de papel que con entretenidas historias contribuye al desarrollo del lenguaje en los niños y fomenta también la lectura desde la edad más temprana.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img