15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Invitan a estudiantes de establecimientos públicos y subvencionados a participar en “Winter Camp de Inglés”

Hasta el 20 de mayo está abierta la convocatoria para que estudiantes que se encuentren cursando educación media en establecimientos públicos municipales y particulares subvencionados de Coquimbo y Ovalle, participen en el proceso de selección para los campamentos de invierno de inglés 2016 o “Winter Camps”, del programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación.

RetroTour

Estos campamentos son una iniciativa diseñada para entregar a estudiantes  la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, con actividades interactivas a través de un dinámico plan curricular, durante las vacaciones de invierno. Todas estas actividades estarán  bajo la conducción de un equipo de voluntarios(as) angloparlantes y docentes de inglés de alta competencia.

El Seremi de Educación, Pedro Esparza “hace un llamado a los alumnos, a los docentes de inglés y en particular a los directores que puedan inscribir a los estudiantes interesados de sus establecimientos. En el caso de los campamentos de inglés realizados en vacaciones de invierno está la oportunidad de reforzar el inglés, aprender conceptos, compartir experiencias e implementar acciones interactivas en el aprendizaje del inglés”.

Para este 2016 se realizarán campamentos en la escuela Cardenal José María Caro de Coquimbo con un cupo para 100 estudiantes y en el Liceo Alejandro Alvarez Jofré de Ovalle con un cupo para 60 estudiantes. La fecha de realización de los campamentos es entre el 11 al 15 de julio.

El cierre de postulaciones vence el viernes 20 de mayo 2016 y son, a través del sitio web www.ingles.mineduc.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img