PDI-LaSerena

PDI investiga homicidio de un jóven de 23 años en la comuna de Salamanca

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, tras una instrucción del Fiscal de Turno,  se encuentran indagando la muerte de un joven de 23 años de edad, identificado como Andrés Ibacache Moyano.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron  la madrugada de este lunes 20 de junio,  cuando la víctima, producto de una riña, resultó con lesiones graves, siendo encontrado en la calle Bruno Larraín, comuna de Salamanca, por vecinos que transitaban por el lugar.

“La víctima fue traslada al Hospital de Coquimbo, producto de la gravedad de las lesiones en su cráneo, falleciendo  horas después en el recinto asistencial. Los Detectives se encuentran entrevistando a testigos para poder realizar una recapitulación de los hechos denunciados”, indicó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Los Vilos

En los hechos estaría involucrado una pareja, un hombre y una mujer de 36 y 20 años de edad, identificados con las iniciales L.A.C.R y C.T.A, quienes le habrían provocado la lesión a la víctima, situación que está siendo corroborada por los testigos.

“Los Detectives se encuentran reuniendo las pruebas suficientes para esclarecer los hechos y así solicitar las respectivas órdenes de detención  para la pareja acusada”, afirmó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Los Vilos.

Finalmente el cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, para los peritajes de rigor que den cuenta de la causa precisa  de la muerte del joven de 23 años de edad.

Compartir en .....