DSC_0768

Todo listo para el partido entre Colo Colo y La Serena en La Portada

El próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Portada, se enfrentarán Colo Colo y La Serena. Será el primer partido que jugarán los albos como parte de la pretemporada que se desarrollan desde el pasado viernes en la Región de Coquimbo.

Este miércoles,   José Luis Sierra, Gonzalo Fierro, Luis Musrri, y Mauricio Salazar, realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer algunos detalles de la pretemporada, los refuerzos y los partidos amistosos para los próximos días.

El partido con Temuco no va a poder ser por el cambio de fecha del inicio de la Copa Chile…los amistosos serían, Serena, Coquimbo y Unión Española en el Monumental. Esos son los amistosos que tendremos antes de empezar el campeonato. El partido con Serena de este viernes para nosotros es parte del proceso de preparación y entrenamiento y  vamos  a intentar hacer jugar a casi todos los jugadores que tenemos hoy en el plantel…eso más allá del resultado que no es el objetivo en este momento“, dijo José Luis Sierra.

Con respecto a las refuerzos y la posible partida de Jean Beausejour y Estevan Paredes, el director técnico de Colo Colo dijo que “siempre hay jugadores que tienen la posibilidad de partir, pero esos rumores se concretarán o no, pero hasta el momento oficialmente no hay nada por ninguno de los dos. Lo de los refuerzos sabemos que es la preocupación de todos y todos estamos con tema que lleguen lo antes posible, y que sean los que estamos buscando para reforzar el plantel“.

En tanto, el director técnico de club Deportes La Serena, Luis Musrri, indicó “enfrentar a un equipo como Colo Colo suena para nosotros muy atractivo, sabemos que lo importante no es el resultado, pero sí midiéndonos nosotros con un categoriza nos va servir mucho para el campeonato de la primera vez. Jugar contra Colo Colo, Huachipato y contra la U, va ser hito importante. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho y esperamos que estos partidos sean una buena preparación“.

El presidente de Club Deportes La Serena, Mariano Muñoz, hizo un llamado a los hinchan y la comunidad en general para que sean parte del juego del próximo viernes y  que será una buena forma para poder reunir dineros para las alicaídas armas del club papayero.

 

Compartir en .....