13.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

Escolares limarinos experimentaron por un día la educación superior

Más de 200 estudiantes pertenecientes a cinco establecimientos pertenecientes a las comunas de Monte Patria, Punitaqui y Ovalle tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las carreras técnicas y profesionales de su interés, impartidas en el IP-CFT Santo Tomás, sede Ovalle, gracias a la iniciativa denominada “Tomasino por 1 día”.

La actividad “Tomasino por 1 día”, se realiza por cuarto año consecutivo y en ella se reúnen a los alumnos interesados en conocer las carreras que entrega la sede Ovalle, ocasión en la que los jóvenes pudieron ser parte de los talleres de las distintas área del conocimiento y ver de forma entretenida cómo se forman los futuros profesionales y técnicos de Santo Tomás.

Mauricio Díaz, director de Admisión de Santo Tomás Ovalle, destacó el compromiso de los jefes de carrera y estudiantes de la sede que participaron como anfitriones y se encargaron de presentar cada una de sus carreras a los alumnos provenientes de colegios y liceos de la provincia.

En este sentido, el directivo agregó que “son ellos los mejores representantes de nuestra institución y quienes nos prestigian con la comunidad. Agradezco la confianza de los establecimiento participantes en esta importante actividad de orientación vocacional e invito a aquellos que no pudieron asistir a la segunda versión de este evento que se realizará en el mes de Octubre”.

“Tomasino por 1 día” es una iniciativa que se realiza en todas las ciudades donde está presente Santo Tomás y tiene como objetivo orientar vocacionalmente a los participantes, como también ofrecerles la opción de interiorizarse en las carreras que se imparten.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img