14 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Dos Bomberos heridos en accidente vehicular fueron trasladado a los hospitales de La Serena y Coquimbo

De acuerdo al comunicado prensa emitido por el Cuerpo de Bomberos de La Serena, dos de los seis voluntarios de la sexta y segundas compañías que sufrieron un accidente de la tarde de ayer en la comuna de Vicuña debieron ser traslados de los hospitales de La Serena y Coquimbo.

RetroTour

Se trata de Jorge Saavedra Morales, director del la Sexta Compañía, quien resultó con fractura de clavícula y debió ser llevado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. En tanto, Felipe Jeraldo Aguilera, teniente primera de la Sexta Compañía, quien resulto con corte y contusión craneal se encuentra en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

El teniente tercero, también de Sexta Compañía, Francisco Vergara Bruna, se encuentra policontuso y en observación en el Hospital de Vicuña. Los tres restantes voluntarios resultaron policontusos y fueron dados de alta.

Siendo hoy las 16 horas se recibe por parte de nuestra Central de Alarmas la comunicación del Bomberos de Paihuano, quien solicita el apoyo por encontrase con incendio Forestal de grande proporciones que involucran  un área de 2 kilómetros….ante esta situación el Sr. Comandante ordena la salida de dos maquinas, Camión Aljibe y Carro Bomba de dotaciones 6ta y 4ta Compañías. Cuando la unidad Aljibe se dirigía por la Ruta D41 haciendo ingreso al Puente Peralillo, esta pierde el control creyendo a un desnivel, lo que significó que alguno de los Bomberos que tripulaban quedaran atrapados. Las maniobras de rescate fueron realizadas por unidades de Vicuña y La Serena que se encontraban en el lugar”, indica el comunicado.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img