15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Numerosos saludos recibió el municipio serenense por aniversario 472 de la comuna

Autoridades de diversos ámbitos, funcionarios, organizaciones vecinales, colegios y gran cantidad de agrupaciones más se acercaron hasta el salón de Sesiones y Protocolo del municipio para realizar el tradicional saludo al alcalde Roberto Jacob y al Concejo Comunal, en el marco del 472 aniversario de la ciudad.

RetroTour

La jornada comenzó temprano con las visitas del diputado Daniel Núñez y del alcalde de Coquimbo Cristián Galleguillos, para luego recibir una bella presentación musical por parte del Regimiento Nº21 donde interpretaron con su orquesta el Himno de la comuna y el vals “Mis Recuerdos”, que emocionó a los presentes en el Patio Colonial.

Sin embargo, los que se llevaron las miradas fueron las personas con capacidades diferentes de la UNPADE, quienes quisieron estar presentes en este nuevo aniversario de la comuna. Zenobia Anais, Presidenta de UNPADE manifestó el cariño que siente la unión comunal y sus integrantes hacia el municipio y la ciudad. “Los niños querían estar al lado de su alcalde, porque él nos ha acompañado siempre y ha estado en todos nuestros aniversarios y la verdad es que me dio mucho gusto la iniciativa de ellos de ir a saludarlo. Para UNPADE, este gesto fue una muestra de cariño que nosotros le tenemos a la ciudad de La Serena”, expresó alegre la directora.

El edil agradeció cada uno de los gestos de aprecio y valoró cada presencia. “Quisiera agradecer a cada una de las agrupaciones y personas que se presentaron el día de hoy a expresarnos sus saludos que son, en definitiva para La Serena que es la que está de cumpleaños, y además quiero dejarles hecha la invitación a seguir participando de las actividades de aniversario de nuestra hermosa ciudad”.

La tercera edad siempre ha sido prioridad para el edil y se han integrado al desarrollo de la comuna, por lo que este año también quisieron estar presentes en los saludos protocolares correspondientes a la ciudad. “Hemos recibido bastante y quisimos venir a saludar al alcalde por todo lo que ha hecho por nuestra ciudad y mi mensaje en este aniversario es que sigamos trabajando por el adulto mayor”, dijo la presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor Centro, Yulin Moy. Asimismo, Antonio Gallardo, secretario de esta misma agrupación indicó que “quise venir a saludar al alcalde por la gestión que ha hecho por los adultos mayores y espero que cada día nos unamos más para hacer de La Serena una mejor ciudad”.

Este viernes 25 desde las 11 de la mañana, se realizará el tradicional desfile de aniversario en el frontis de la Intendencia, actividad a la que se entregarán las Medallas Ciudad de La Serena, por lo que el alcalde Jacob invitó a toda la comunidad a participar y disfrutar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img