15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Feria costumbrista reunirá en los mejores sabores del campo en La Serena

Nueva versión de “Del Campo a la Ciudad”, organizada por el municipio, traerá a la comunidad preparaciones como humitas, mote con huesillo, pastel de papas y pastel de choclo, entre otras, que buscan  encantar y atraer a familias y amantes de los sabores tradicionales.

RetroTour

Los sectores rurales de la comuna de La Serena y sus alrededores siempre han llamado la atención de los turistas, no solo por su belleza, sino también por su gastronomía. Es por esto que la VIII versión de la Feria Costumbrista “Del Campo a la Ciudad” realizada por el municipio de La Serena, llenará de sabores tradicionales a toda la comunidad que asista los días 29,30 y 31 de octubre al Parque Pedro de Valdivia entre las 11:00 y las 18:00 horas, donde 70 expositores darán vida a esta jornada.

“La gente podrá disfrutar de una gran variedad de platos típicos del sector rural, ya sea cazuela de ave, cabrito al jugo, queso de cabras y churrascas, además de otros puestos que ofrecerán a todas las personas que visiten el sector productos como artesanía, plantas y flores, entre otros que vienen directo desde el campo”  señaló  Luz Martínez Torres, coordinadora comunal de los programas PRODESAL Y PADIS del municipio.

“Del Campo a la Ciudad” es un trabajo de la Municipalidad de La Serena en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario en el marco del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) y el Programa Agropecuario para el Desarrollo de los Pequeños Productores Campesinos de la región (PADIS).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img