18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Llega a Ovalle la mayor exposición inmobiliaria del norte de Chile

Una oportunidad única es la que tendrá la comunidad ovallina al asistir a la mayor y más completa oferta inmobiliaria del norte de Chile que por primera vez llega a esta ciudad con una nueva versión de la Feria de la Vivienda.

RetroTour

El evento se realizará con entrada totalmente liberada el próximo sábado 15 y domingo 16 de Octubre en el Open Plaza de Ovalle permitiendo así a las familias ovallinas conocer y cotizar en un sólo lugar más de 60 proyectos para comprar esa casa o departamento que andaban buscando.

PROYECTOS

Esta nueva versión de la Feria de la Vivienda ha sido organizada respondiendo al desarrollo económico y social experimentado en Ovalle en la última década y que ha significado un incremento considerable de la demanda de viviendas por parte de sus habitantes, concretándose de éste modo un aumento en la materialización de nuevos proyectos inmobiliarios en la ciudad. Al respecto, el director de Proyectos de Feria de la Vivienda, Eduardo Alegría, señaló que “estamos contentos de estar por primera vez en Ovalle y contar con la presentación de la casi totalidad de los proyectos que actualmente están siendo construidos en la comuna. Sabemos que uno de los aspectos importantes a la hora de comprar una casa o departamento es contar con la mayor cantidad posible de información sobre las alternativas existentes y que mejor instancia para ello que asistir en un solo lugar y conocer valores, características, fechas de entrega, modalidad de compra y otros datos relevantes de los proyectos que hay en Ovalle.

Pero eso no es todo. Porque Eduardo Alegría es claro en recalcar que una de las características de Ovalle es que muchos de sus habitantes mantienen un interés especial por adquirir una vivienda en otras ciudades del país, especialmente en La Serena y Coquimbo, tanto para vivir como para invertir. “En esta oportunidad y sabiendo la inclinación de los ovallinos por contar con una casa o departamento en otros puntos de la región de Coquimbo o incluso en otras regiones de Chile, es que en esta versión se presentarán diferentes proyectos situados en La Serena, Coquimbo, Tongoy, Vallenar, Copiapó, y Santiago entre otros”.

CANTIDAD Y VARIEDAD

Las inmobiliarias participantes serán Inmobiliaria Armas, Inmobiliaria Serena, Constructora Cadel, Constructora Pacal, Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Guzmán, Inmobiliaria Kupal, Inmobiliaria PY, Inmobiliaria Habita e Inmobiliaria Nollagam.

Un total de 10 inmobiliarias con más de 60 proyectos desde las 1.400 hasta las 8.000 UF aproximadamente, entre ellos la casi totalidad de proyectos ubicados en Ovalle y un gran número de alternativas en La Serena, Coquimbo, Tongoy, entre otras ciudades. Varios proyectos en verde, otros con entrega inmediata, con y sin  pago de IVA, con subsidio, etc. De ahí el llamado a la comunidad ovallina a asistir al Open Plaza el fin de semana del 15 y 16 de octubre, desde las 10:30 hasta las 19:00 en horario continuado, entrada liberada.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img