pdi-coquimbo

PDI investiga lesiones graves por inhalación de sustancias toxicas en una mujer de 32 años

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Alessandri N° 42, donde se ubica la dirección de desarrollo comunal de la Municipalidad de Coquimbo (DIDECO)l, para investigar las Lesiones Graves en contra de una mujer  de 32 años de edad, identificada como Natalia Cuadra Agusto

Según los antecedentes recabados en el lugar por los policías, la víctima en momentos en que procede a lavar una taza de té, habría inhalado una botella con un líquido que posteriormente le provocó malestares y tos compulsiva”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

La mujer fue trasladada al Hospital San Pablo de Coquimbo, y fue derivada al área de cuidados intensivos por su gravedad en su estado de salud.

“Los peritos  químicos se encuentran analizando las muestras  para establecer a que corresponderían, por lo que continua la investigación”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

Hay que señalar  dada las pericias realizadas por los policías en el Sitio del Suceso, no hubo participación de terceras personas. Se estableció, además, que la víctima padece de asma y trabaja en el municipio hace varios meses.

La mujer continua en el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se le realizan una serie de exámenes para establecer su diagnostico.

Compartir en .....