sacerdote-algarrobito

Padre Fernando Castro asume como nuevo párroco en “San José” de Algarrobito

Los fieles de la parroquia “San José” del sector de Algarrobito, iniciaron el año manifestando su gratitud al Señor, en primer lugar por el servicio que, durante más de 7 años, realizara el hasta entonces párroco del lugar, P. Carlos Bolelli, como también, dando la bienvenida a quien será desde este momento su nuevo pastor, el P. Fernando Castro.

Con una Eucaristía, presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía de ambos sacerdotes, del seminarista originario del pueblo, Oliver Pastén, y de numerosos fieles, se oficializó el cambio de párroco.

“Con mucha alegría y humildad afronto este nuevo desafío. Durante los 5 años que llevo de sacerdote, he servido en 3 parroquias, por lo que le pido al Señor que me siga acompañando, animando y dando esa fuerza tan necesaria para poder servir a su pueblo”, manifestó el P. Fernando.

Asimismo, agregó que “el objetivo es estar con la gente, con los fieles de las 19 comunidades que tiene la parroquia, a quienes les pido que trabajemos juntos por construir el reino de Dios. Asimismo, los invito a que recen por su cura, siempre le solicito a las comunidades que oren por mí, para que me acompañen en mi ministerio”.

Compartir en .....