Taxi-economy2

Easy Taxi premiará a las madres en su día con viajes gratis en La Serena y Coquimbo

Aunque el día de la Madre fue oficialmente el miércoles, en Chile ya es una tradición que se celebre el domingo siguiente. Es por eso que Easy Taxi regalará, en la Serena y Coquimbo, viajes gratis este fin de semana para todas aquellas que han tenido el regalo de tener hijos.

“Quisimos premiar a las madres de Chile con este pequeño regalo, para que salgan a disfrutar su día con quienes más quieren. Las mamás hacen una tremenda labor. Por ello es que no pudimos pasar por alto esta importante fecha”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Con el código “MAMITQM” podrán acceder a estos viajes de hasta 5 mil pesos. Solo deben ingresarlo en el menú “pago y promoción”, después de poner el destino. Según precisaron, desde Easy Taxi, estará disponible desde este viernes hasta el domingo a la medianoche. Es válido para pago con tarjeta de crédito, para nuevos usuarios, en las siete regiones donde opera la app.

Las personas que aún no tengan Easy Taxi en su celular la pueden descargar fácilmente desde el App Store de Apple o desde el Play Store de Android. El registro no tarda más de dos minutos.

“La diferencia de Easy Taxi con otras aplicaciones es que no tenemos tarifas dinámicas. Esto es un alivio para el bolsillo. Por otro lado, es posible conocer una tarifa aproximada del viaje, antes de solicitar oficialmente el auto. Nuestro sistema de cobro funciona a través de un taxímetro digital a través de GPS, por lo que no existen posibilidades de engaño al pasajero”, agregó Morel.

Compartir en .....