14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio frustrado en la vía pública

 

RetroTour

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de  Ovalle, fueron alertados por una llamada telefónica al número de emergencias 134 de la PDI, de que en el sector de la Avenida Costanera cercana al Rio Limarí, un sujeto transitaba en el lugar y estaba acusado de un homicidio frustrado en la comuna de Punitaqui.

Rápidamente los investigadores policiales se trasladaron al lugar y procedieron a realizar un control de identidad al sujeto.

“Efectivamente la persona al ser consultada en nuestra base de datos, mantenía una orden pendiente por el delito de homicidio frustrado y a la revisión  de las vestimentas se le incautó cuatro cartuchos de escopeta calibre 16 y cuatro proyectiles balísticos calibre 22 de revolver,  por lo que se le dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El sujeto se encontraba evadiendo la justicia y al incautarle las municiones se logra sacarlas de circulación y evitar la comisión de otros delitos en la zona.

“Se dio una rápida respuesta a los llamados de los vecinos que están llamado habitualmente al número 134 , y se reitera a la comunidad a seguir confiando en la PDI”, indicó el Oficial policial.

 

Finalmente el sujeto identificado como Alex Rojas Rojas de 42 años de edad, fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia para el control de detención por infringir la Ley de Armas y responder ante al orden que tenía pendiente por el delito de homicidio frustrado.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img