17.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de joven de 26 años de edad en Andacollo

 

RetroTour

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a la calle Diego de Almagro, comuna de Andacollo para investigar la muerte de un joven de 26 años de edad identificado como Oriel Rojas González.

La víctima quien se desempeñaba como bombero en un centro de servicio de la ciudad habría llegado a su hogar con malestares estomacales, por lo que decidió acostarse.

Sus familiares preocupados, ya que habían pasado 14 horas sin saber noticias de él decidieron ingresar a su dormitorio, encontrando el cuerpo sin vida tendido en una cama, por lo que rápidamente llamaron a la policía.

“ A la realización del examen externo policial , no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas , por lo que deberá ser el Servicio Médico Legal, quienes se pronuncien por la causa exacta de la muerte”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Ante el empadronamiento realizado, la víctima no tenía ninguna enfermedad preexistente que explicara su repentino deceso

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal  de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor que explique las reales causas de la muerte del joven andacollino.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img