17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto que intentó robar el vehículo de un Detective

Un sujeto de 22 años de edad, en horas de la tarde de ayer, intentó sustraer un vehículo particular, el cual se encontraba estacionado en calle Domingo Faustino Sarmiento en la comuna de La Serena.

RetroTour

El delincuente, quien pensó que estaba haciendo el negocio de su vida, no se percató que él automóvil le pertenecía a un funcionario de la PDI, quien inmediatamente lo redujo y detuvo en el lugar.

El Subcomisario perteneciente a la Brigada de Robos, hizo uso de su arma de servicio, disparando de manera disuasiva, ya que el imputado se abalanzó sobre él.  Del procedimiento no resultaron personas lesionadas y se trasladó al sujeto  a la unidad policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, La Serena.

Cabe mencionar que todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención

Cabe mencionar que el sujeto de 22 años fue identificado como  Nicolás Quilodran Araya, quien ya tenía antecedentes policiales por los delitos de robo

El imputado era blanco de investigación de la PDI, por varios delitos que han ocurrido en la zona. Ya que  a la hora de cometer los ilícitos realiza los mismos modus operandis”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que el Detective, actuó de manera rápida y contó con la colaboración de otros funcionarios que llegaron al sitio del suceso.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img