18.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

PDI investiga robo a tienda Lacoste por 30 millones de pesos

Los Detectives de la Brigada de Robos,  por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Torrejón  concurrieron  a las dependencias de la tienda Lacoste, ubicada en calle Huanhualí, al interior del sector Aires de  Mall Plaza La Serena, para investigar el delito de  que afectó al recinto comercial.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada y habrían actuado cinco sujetos, quienes rompieron los ventanales del lugar.

“En base al empadronamiento realizado se logró establecer que en el ilícito participaron a los menos cinco personas, quienes mediante el uso de  combos, fracturaron las vitrinas y sustrajeron diversas prendas de vestir avaluadas en la suma de $30 millones de pesos”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Del procedimiento no hay detenidos pero se están revisando las cámaras del lugar como las del interior de la tienda para dar con los responsables del ilícito.

“Se está trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tanto peritos  mecánicos, huello gráficos,  planímetricos y químicos  para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso. Además se está empadronado todo el sector”, indicó el oficial policial.

Cabe mencionar que éste es el segundo robo que afecta a la tienda comercial en menos de un año, ya que el 24 de marzo del presente año, se habría registrado un hecho de similares características.

El local cuenta con seguros comprometidos  y se están solicitando las cámaras de tiendas colindantes.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img