333

PDI investiga homicidio de hombre de 35 años en Salamanca

 

 

Detectives de la Brigada de  Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la comuna de Salamanca,  precisamente a calle Ohiggins de esa ciudad para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad identificado como Cristian Muñoz Torreblanca.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los hechos se registraron durante la noche del día jueves cerca de las 22:00 horas, cuando producto de una riña, la víctima fue herida con un arma de fuego.

“La víctima presentaba dos impactos de proyectil balístico en el sector del abdomen y el tórax y se determinó que la víctima habría estado compartiendo con varios sujetos y luego se produzco una riña”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Las diligencias realizadas aún no tienen resultados positivos y se trabaja intensamente en la comuna de Salamanca para dar con los autores del hecho, que según testigos serían al menos tres los involucrados.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Illapel, para la realización de la autopsia de rigor.

 

Compartir en .....