13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Diputado Gahona y renuncia de ministro Valdes: “Esto representa el derrumbe final del gobierno”

Frente a la renuncia a su cargo del ahora ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, tras el impasse con la presidenta Michelle Bachelet que apoyó el cierre del proyecto minero Dominga y desdijo al renunciado secretario de Estado que señaló que “alguno no prefieren que Chile crezca”. El Diputado Sergio Gahona  criticó esta medida política asegurando que  “el Gobierno fracasó”.
“Era una situación esperable de este Gobierno, lo que hemos visto de conflictos y renuncias del equipo económico de gobierno muestra una irresponsbilidad total y un derrumbe total. No les importa la gente ni sus problemas . Con una economía paralizada sólo buscan causar más daño” .
 “Lo que se necesita no es un cambio de gabinete, sino que un cambio de gobierno, y en noviembre democráticamente podemos hacerlo y elegir a Sebastián Piñera para que vengan rápidamente tiempos mejores”.indicó Gahona
El parlamentario además agregó ” Valdés era el primer Ministro de Hacienda que asume en reemplazo de otro, en un mismo mandato, desde el retorno a la democracia, entró al gabinete, generando altas expectativas,  Si bien Valdés ha defendido públicamente posiciones más moderadas, los resultados objetivos son malos. En todas las reformas se ha impuesto la visión de la Presidenta Bachelet y del alma que predomina en su Gobierno: poco interés en el crecimiento y descuido con los efectos de las reformas en la economía, en la inversión, empleo y en los salarios”, finalizó Gahona.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img