partido radical 03

Ernesto Velasco inaugura sede en plena plaza del Barrio Inglés en Coquimbo

Este Jueves 28 a las 18:30 hrs se realizará la inauguración de la sede de campaña de Ernesto Velasco como candidato a diputado por la Región de Coquimbo. En la ocasión el Presidente del PR, que tambien es candidato a diputado por el Distrito 5 que incluye la región en su totalidad, será acompañado por los tres candidatos a CORE de la provincia de Elqui como Raul Godoy, Nadia “Conchita” Concha y Tomás Alvarado.  Además la jornada será amenizada por musica en vivo y batucadas.

El lugar, antes ocupado por la ex discoteque “Costa Varua” cambiara radicalmente de giro y ofrecera un espacio para que brigadistas y todos aquellos quienes quieran trabajar en la campaña de Ernesto Velasco y el resto de los candidatos Radicales puedan desplegarse comodamente por Coquimbo y toda la región. Ademas del espacio, el comando tendrá sectores donde la gente pueda acercarse a ofrecer sus propuestas y sean escuchados por los candidatos.

Ernesto Velasco estará presente y al respecto de la jornada comentó: “ este es un espacio para que todos aquellos quienes deseen entregar sus capacidades para esta campaña, lo puedan hacer. Esta será una campaña propositiva, de mucho despliegue territorial, con contacto con la gente y con sus ideas. Esto es un tremendo esfuerzo que todos esperamos traiga frutos, pero sobre todo alegria, buena onda, ganas de pasarlo bien”

Compartir en .....