Bicicletas-Faro

Hasta este sábado se puede elegir los íconos representativos de la Región de Coquimbo

Sólo hasta el 30 de septiembre se podrán seleccionar los íconos de la Región de Coquimbo a través de la plataforma www.chilequetequiero.cl. Ya son más de 50 mil los votos emitidos a lo largo de Chile con el fin que cada zona pueda definir sus elementos más representativos, los que formarán parte de un set de mapas ilustrados realizados por artistas chilenos.

Esta iniciativa forma parte de la gira “Chile que te Quiero”, impulsada por Imagen de Chile en 2016, cuando la institución recorrió el país de sur a norte, dialogando con más de 1.500 referentes del sector público y privado, para identificar con ellos los íconos diferenciadores de cada región y fortalecer de esta forma la estrategia de posicionamiento de la nación en el extranjero, potenciando la diversidad que nos caracteriza.

Ahora, a través del concurso digital #ChileQueTeQuiero, todos podemos elegir a los mejores representantes del país. Hasta la fecha lideran la votación regional el Valle del Elqui, la ruta de las Estrellas, Gabriela Mistral, la Cruz del Milenio y el Faro de La Serena.

Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile, sostuvo que “los íconos con más preferencias reforzarán la promoción de nuestro país desde símbolos que alimentan la identidad local, reflejando así la riqueza y diversidad de nuestras regiones”.

No te quedes fuera de esta gran iniciativa. Visita chilequetequiero.cl y vota, así también estarás participa por entretenidos premios.

Compartir en .....