14.7 C
La Serena
Miércoles, Agosto 10, 2022
spot_img

PDI investiga alunizaje en ferretería en La Serena

Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno  Marcial Pérez concurrieron a la calle  Viña del Mar, sector de Las Compañías para investigar el delito de robo que afectó a la ferretería de nombre  “Peñarol”.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo marca Toyota, color rojo llegaron hasta el lugar y desmontaron el portón para luego sustraer  un generador  eléctrico avaluado en la suma de $380.000.

           “En base a las indagatorias, los Detectives determinaron que el vehículo utilizado en la comisión del delito, presentaba un encargo policial. En estos momentos estamos analizando las cámaras de seguridad que contaba el recinto para poder dar con los imputados”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz.

La PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena para poder rescatar evidencias desde el sitio del suceso.

Cabe mencionar que por orden del Fiscal del caso, se instruyó que el automóvil ocupado en la comisión del robo, fuese entregado a sus dueños.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,059SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img