17.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga millonario robo que afectó al terminal de buses de La Serena

La Brigada de Robos de  la PDI , por orden de la Fiscal de Turno, Fabiola Celis , concurrieron al Terminal de  Buses  de la ciudad de La Serena, para investigar el delito de robo con intimidación que sufrió un trabajador del lugar.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de la mañana, cuando la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes lo intimidan y le arrebatan un bolso con la suma de $27.000.000 en su interior.

“Los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga del lugar escapando a bordo de un vehículo marca Chevrolet, por lo que se están analizando todas las cámaras de seguridad, donde aparecerían los autores de los hechos”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI

Además, la PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

En este sentido los Detectives toman contacto con la víctima y les señala que iba a depositar el dinero en el Banco Crédito Inversiones, cercano al Terminal de Buses. Se continúan con  las diligencias para esclarecer la dinámica como ocurrieron los hechos”, indicó el Oficial Policial de la PDI.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero la PDI realiza un intenso empadronamiento.

En cuanto al monto sustraído se determinó que era producto de las recaudaciones del fin de semana largo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img