IMG_9564

PDI investiga hallazgo de cadáver de hombre en sector Caleta de San Pedro

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI , por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de Caleta San Pedro para investigar el hallazgo de cadáver de un hombre en la orilla de la playa.

Según los antecedentes recabados, el aviso lo dio personal de la Armada de Chile, quienes se encontraban realizando labores de búsqueda por la desaparición de un mariscador  de 24 años de edad el pasado domingo.

La PDI trabaja en el lugar con los peritos el Laboratorio de Criminalística Regional para conocerla identidad del occiso y si se trataría de  Mario Illanes Sagrado, quien fue visto la última vez recolectando machas en la playa de Caleta San Pedro

“Los Detectives se encuentran realizando una serie de peritajes al cadáver para ver si existe participación de terceras personas y si correspondería al hombre que se buscaba”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además el Oficial policial agrega “dependiendo de cuanto tiempo el cuerpo ha estado en el agua  se desarrolla un proceso de maceración donde los tejidos se vuelven más blandos y los peritos deben ver las condiciones para poder tomar las huellas dactilares y dar con su identidad de manera científica”.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

Compartir en .....