14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Enjoy Coquimbo se prepara para recibir el año 2018 con las mejores alternativas

A sólo una semana de finalizar este 2017 y Enjoy Coquimbo, tiene preparadas las mejores celebraciones para recibir de manera espectacular el año 2018, entre las que destacan la fiesta “El Árbol de los Deseos”, en el salón Ballroom, y diversas cenas para disfrutar con la familia y con los amigos en un ambiente ideal.

RetroTour

El salón Ballrroom recibirá a los asistentes desde las 20:00 horas y todos ellos podrán asistir al mágico mundo de “El Árbol de los Deseos”, en el cual la gastronomía de primer nivel será la protagonista. También, durante la velada -que se extenderá hasta la madrugada- habrá Dj y orquesta en vivo, cotillón y mucha diversión.

Por su parte, teniendo el mar de fondo, La Barquera recibirá a los comensales en su “Fiesta Vintage” con exquisitos aperitivos, una espectacular cena, espumante a media noche y música en vivo.

En esta misma línea, Santerra dispondrá de un menú especial para la cena de Año Nuevo, “Caribe Buffet”, que consistirá en una amplia gama de estaciones, como la del mar con las mejores preparaciones de pescados y mariscos; una de mesa fría y caliente; carnes y pastas, y una con guarniciones. Además, incluirá cotillón y espumante a la medianoche.

Para mayor información, consultas y/o reservas sobre las cenas que ofrecerá Enjoy Coquimbo para recibir el Año Nuevo, se puede escribir al mail ventas.coquimbo@enjoy.cl o llamar al teléfono 51-2423060.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img