13.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de persona de 56 años en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal Lucas Rivera, concurrieron al sector de la Chimba, para investigar la muerte de un hombre de 56 años de edad, identificado como Baldomero López Alcayaga.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la víctima fue encontrada por familiares, quienes manifestaron que cerca del cuerpo, encontraron un producto toxico denominado MTD-600, el cual es usado como insecticida

El hombre habría ingerido ese medicamento, por lo que el Servicio Médico Legal, deberá determinar la cantidad de sustancia administrada a través de la autopsia de rigor”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Además, el Oficial Policial agrega “A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se estableció entre 4 a 5 horas”.

Se continúan con las diligencias para establecer los motivos que llevaron al hombre a ingerir la sustancia, a través de empadronamiento de familiares

Finalmente, el cuerpo del hombre de 56 años de edad,  fue trasladado al SML, para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img