15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

A 6 días del lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S9

Entre el 26 de febrero y el 1 de marzo se realizará una nueva versión del Mobile World Congress (MWC), el evento más importante del mundo de la tecnología donde se dan a conocer los principales avances a nivel mundial. En el marco de esta cita, que año a año tiene lugar en Barcelona, es que Samsung Electronics presentará su nuevo dispositivo de la línea S en su #Unpacked2018.

RetroTour

Sólo seis días faltan para que el nuevo Samsung Galaxy S9 sorprenda al mundo de la telefonía. Esto volviendo a la tradición que la marca instauró con sus predecesores como el Galaxy S6 y Galaxy S7, presentándolos en el MWC.

Nuevo estándar en Smartphones

La línea S de Samsung fue pensada desde sus inicios para usuarios que adoptan de forma rápida lo último de la tecnología y que también aman un buen diseño. Pero con cada nuevo lanzamiento de teléfonos inteligentes, existe gran expectativa por cuáles serán las novedades que marcarán pauta.

El nuevo S9 traerá consigo innovaciones que mejorarán respecto a su antecesor. Si el Galaxy S8 estuvo marcado por el desarrollo de cámaras que tenían características  profesionales como el Dual Pixel, esta vez la fotografía también será uno de los focos que podrían sorprender gratamente a sus nuevos usuarios, tal como se muestra en el teaser oficial del Smartphone disponible en el canal de Samsung en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=D-EcyYkv-mU).

La mítica línea S

Hace 10 años atrás Samsung marcaría un hito dando a conocer el Galaxy S, el primer eslabón de la familia. Hoy, los dispositivos han tenido grandes cambios desde aquella vez.

Los últimos ejemplares de la línea S incorporan desarrollos como la certificación IP68, que los protege contra polvo y agua, y también la pantalla infinita en el caso del Samsung Galaxy S8, que fue pionero en eliminar sus bordes. Ambas funciones que marcaron un un precedente para los teléfonos móviles de gama alta.

A seis días del #Unpacked2018, la expectación aumenta y toda la atención está puesta sobre las nuevas tecnologías que Samsung incorporará en su Smartphone tope de línea, pero ¿Qué innovaciones en materia fotográfica podrán superar el estándar de sus dispositivos?

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img