IMG_3794

PDI detiene a sujeto por microtráfico en Illapel

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de  Illapel de acuerdo a información recibida de manera anónima, que denunciaba un punto  punto de Drogas en dicha comuna , comenzaron a realizar una serie de diligencias para  acreditar los hechos e identificar a los microtráficantes.

La investigación policial determinó que entre la calle Brasil con Avenida Álvarez Pérez de esa ciudad se realizaban intercambios de droga.

Se logró detener a una persona, la cual portaba oculta entre sus vestimentas un bulto color negro y en cuyo interior se encontraban, 27 envoltorios de papel cuadriculado con cocaína base en su interior”, indicó el Subcomisario Jose Lamilla, de la Bicrim Illapel.

Producto de los anterior se trasladó al detenido  de 22 años de edad, hasta el cuartel de la  PDI y el  Fiscal de Turno Instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel por el delito de infracción a Ley 20.000 de Drogas.

El imputado se dedicaba hace bastante tiempo a la venta de drogas en pequeñas cantidades en el sector , lo que generaba inseguridad en la comunidad”, indicó el Oficial Policial

El procedimiento permitió la incautación de 15,79 gramos de cocaína base, la cual será remitida a los organismos pertinentes para su destrucción.

 

 

Compartir en .....