13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Easy Taxi anuncia descuentos para este jueves

En los días previos al inicio del año escolar es común encontrarse con aglomeraciones no solo en centros comerciales, sino también en las calles. Encontrar estacionamiento se vuelve un desafío casi tan grande como el conseguir uniformes y útiles escolares. Para facilitar la labor de los padres, Easy Taxi lanzará un código de descuento para este jueves.

RetroTour

“En estas fechas es mucho más conveniente hacer las compras en taxi. En auto se pueden perder hasta 25 minutos en encontrar un estacionamiento y luego hasta otros 25 salir de él, en un centro comercial de alto flujo. Además, se debe pagar por minuto que se ocupa ese espacio. Al calcular tiempo, costo de la bencina, TAG y estacionamiento, es posible darse cuenta de que es un pésimo negocio ocupar el auto”, explica el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Por eso, la aplicación anuncia descuentos de 2 mil pesos en todos los viajes que se realicen este jueves 22, sin importar el medio de pago. Para activar el beneficio hay que escribir el código “JUEVES22” luego de ingresar el inicio y destino del viaje. Si el trayecto tiene un costo menor a 2 mil su costo será completamente gratis.

Adicionalmente, desde Easy Taxi anunciaron que el próximo sábado 24 de febrero habrá un descuento del 50%, con tope de 2 mil pesos, exclusivo para Iquique con el código “SAB24”.

Easy Taxi es la única aplicación que permite a sus vehículos circular por las vías exclusivas, por lo que es posible ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, destaca la importancia de subirse a un sistema de transporte autorizado y con conductores profesionales. “Para quienes prefieren subir a un automóvil con mayores y mejores prestaciones, tenemos la categoría plus -al mismo precio que un taxi común y corriente- con vehículos de turismo y ejecutivos. Ese es un servicio que ha sido muy aplaudido por nuestros pasajeros”, agregó Morel.

Easy Taxi está disponible en varias ciudades desde Iquique a Punta Arenas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img