14 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Fernanda Torres es la nueva Reina del Festival de La Serena

“Soy local, serenense, y me siento orgullosa que me hayan elegido. Feliz y agradecida de todos “. Estas fueron las primeras palabras de la nueva reina del Festival de La Serena, Fernanda Torres, tras el tradicional piscinazo realizado en el Hotel Plaza La Serena.
A la joven serenense, la acompañaron en la candidatura otras bellezas como Francisca Undurraga o Antonia Figueroa, entre otras chicas que se sumaron a la actividad.
Con una amplia votación de los medios de prensa acreditados en el certamen, la actual Miss La Serena se ganó el cariño con su simpatía y una entretenida puesta en escena cuando debió efectuar su presentación para competir por la corona del certamen, recibiendo la corona y la banda de manos del alcalde Roberto Jacob.
La doble reina fue aplaudida y esta votación reafirma el carisma y popularidad que tiene en la capital regional, a la que ha representado en distintas actividades protocolares y sociales.
Cabe destacar que la votación más reñida fue la de Rey Feo, con candidatos elegidos por la propia prensa del porte del artista Juan Carlos Duque, el destacado diseñador Francisco Rodríguez, quien se animó a caracterizarse y nombrarse el “Diseñador Enmascarado”, el productor general del festival, Mauricio Brown y el periodista y músico Carlos Ruiz, coronándose éste ultimo como Rey Feo 2018.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img