14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

PDI detiene a sujeto por abuso de menor

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena en conjunto con Detectives de la ciudad de Copiapó, lograron detener a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia  por el delito de Abuso Sexual en contra de una niña de siete años de edad.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron el año 2016 en la ciudad de Copiapó y  el imputado se había aprovechado que mantenía una relación  con la tía de la menor para proceder a agredirla sexualmente en su domicilio.

“La investigación desarrollada por la PDI , determinó que el  sujeto habría cometido el delito cuando la menor se encontraba sola en el domicilio  y luego la había amenazada para no contar a sus familiares de los hechos”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Finalmente el hombre de 46 años de edad identificado con las iniciales  J.C.P.V fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena,  para luego trasladarlo con personal de Gendarmería a Copiapó.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img