18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga homicidio en Sotaqui

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta la localidad de Sotaqui, comuna de Ovalle, para investigar el delito de homicidio en contra de un hombre de 33 años de edad identificado como  Alejandro Moragado Díaz.

RetroTour

Según los anteceden recabados los hechos se produjeron durante la mañana y la víctima presentaba una herida por proyectil balístico en la región torácica.

“Los investigadores policiales lograron determinar en el sitio del suceso, que los hechos ocurren con una balacera en la calle Balmaceda del sector de Sotaqui, la víctima intentó huir en su vehículo particular siendo alcanzado por un proyectil”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Producto de las heridas fue trasladada al Hospital Antonio Tirado Lanas donde finalmente falleció

Se realizan diligencias para establecerla cronología exacta como ocurrieron los hechos, empadronamientos, entrevistas a testigos para poder dar con los autores del hecho”, indicó el Oficial Policial.

El cuerpo de la víctima  finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img