Seremis-Coquimbo

Así es el nuevo gabinete de la Región de Coquimbo

Este martes la intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto dio a conocer oficialmente el nombre de las personas que serán parte del gabinete regional. Se trata de 18 Secretarios Regionales Ministeriales. Del anuncio se desprende que seis pertenecen a Renovación Nacional (RN), siete a la Unión Demócrata Independiente (UDI), dos a Evopoli y tres son independientes.

También se puede ver que tres son mujeres y que desempeñarán en las carteras de Justicia, Cultura y Mujer y la Equidad de Género.

El Nuevo gabinete estará compuesto por; seis Ingenieros Comerciales, tres abogados, dos periodistas, un dentista, una arquitecto, una historiadora del arte, un Ingeniero Civil Ambiental, un Ingeniero Agrónomo, un profesor de Biología y Ingenieros en Ejecución de Tránsito.

Dos de los seremis, ya habían integrado el gabinete regional en las mismas carteras, se trata de Matias Villalobos en Trabajo y Cristian Felmer en Medio Ambiente. En tanto, Luis Arjona se había desempeñado como director regional del SENCE y hoy es Seremi de Economía.

Compartir en .....