13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI identifica a cadáver encontrado en El Faro

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector donde se ubica la desembocadura del río Elqui, para investigar el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, NN.

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos quedaron al descubierto cerca de las 10:00 de la mañana, cuando transeúntes dieron cuenta del hallazgo.

Luego de peritajes huello gráficos realizados por personal del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI se logró dar con la identidad del occiso, el cual corresponde  a un hombre de 54 años de edad de nombre  Alejandro Francisco Álvarez Lerici

“ A la realización del examen externo policial, el cuerpo no presenta lesiones atribuidas a terceras personas y  sería una persona en situación de calle que pernoctaba por el sector”. Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicara la autopsia de rigor  para conocerla causa exacta de su fallecimiento.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img