15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga balacera en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden de la Fiscal de Turno, Carolina Caballero,  concurrieron hasta la discoteque “AGURA”  ubicada en el sector de Balmaceda, comuna de La Serena .

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos se registraron cerca de las 03 :00 horas de la mañana, donde se produjo una riña que terminó con cinco clientes  lesionados

 

“Testigos señalan que al interior del local se produce una discusión, producto de lo cual los guardias de seguridad, intervinieron y a los involucrados los sacaron del lugar, quienes posteriormente regresaron a la discoteque y efectuaron una serie de disparos al aire con un arma de fuego, resultando producto de esa situación,  cinco personas lesionadas”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Las personas lesionadas se encuentran en el Hospital de la ciudad de La Serena, sin riesgo vital y los Detectives continúan realizando una serie de peritajes en el sitio del suceso.

Se está entrevistando a una serie de testigos y revisando las cámaras de seguridad para poder establecerla cronología exacta de como ocurrieron los hechos denunciados”, indicó el Oficial Policial.

 

Los lesionados fueron identificados con las iniciales D.A.E.N, J.B.A.M, Y.D.O., E.C.M y M.J.P.J.

 

El procedimiento no registra detenidos, pero se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder dar con los autores.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img