HUENTE

PDI fiscaliza locales nocturnos y detiene a dos personas

Los Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI , realizaron en horas de la noche una fiscalización a distintos locales del sector de la Avenida del Mar de la ciudad de La Serena.

El procedimiento permitió determinar que en dos locales llamados “HUENTELAUQUEN” y “COPAO, no cumplían con las autorizaciones para emitir música y videos como lo determina la Sociedad  de Productores Fonográficos y Videográficos de Chile, (PROFOVI).

 

“La fiscalización finalizó con dos personas detenidas, los respectivos administradores de los recintos, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual de manera flagrante.  Además, se procedió a la incautación de aparatos computaciones utilizados para reproducir el material sin la autorización”, indicó el Subprefecto, Cristian Alarcón Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

 

Todas las especies incautadas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI , donde se le realizaran una serie de peritajes científicos.

 

Todos los antecedentes fuero puestos a disposición del Fiscal de turno, quien intruyó que los dos imputados fuesen dejador en libertad a la espera de la citación de los Tribunales de Justicia.

 

Compartir en .....